Av. La Mar 185 A Pueblo Libre, Lima – Telf:(51-1) 460-6249
Calle Jaime De Hermosilla Nro. 284, Los Jardines – Trujillo - La Libertad – (51-44) 294074
nancy_jara06@hotmail.com

INICIO
NOSOTROS
 
 
Bienvenidos a Chocolates Lar, profesionales a su servicio, aceptamos sus pedidos con 48-72 hrs de anticipación dependiendo del mismo, y de la ubicación de entrega.
       
 



BIENVENIDOS

Industrias LAR surge como un pasatiempo que cubría los momentos libres que tenía en mi hogar. Mis hijos, fueron los responsables de despertar en mí esta habilidad y gusto por la elaboración de productos a base de chocolates.

Los primeros consumidores de los productos LAR fueron los ocasionales amigos que asistian a las distintas reuniones que se organizaban por motivos de celebración de algun evento relacionado con mis hijos y a quienes les ofrecía estos productos. Los buenos comentarios y la satisfacción de los degustadores me llevo a tomar la decisión de comercializarlos para compartir su buen sabor y calidad con los amantes del buen chocolate; es así como en el año 1999 se crea la empresa "Chocolates LAR", cuyo nombre integra a los generadores de esta idea Lucia, Aaron y Roberto, mis hijos.

A lo largo de estos 10 años de operaciones hemos ido constantemente mejorando e innovando nuestros productos para poder brindarles a través de ellos calidad y satisfacción para que los productos LAR lo sigan acompañando en toda ocasión
Gracias por confiar en nuestros productos.

Nancy Jara Gutierrez
Gerente General
Chocolates
 
Catálogo de Productos